Pulido de Suelos de Terrazo
De la forma más profesional y económica
El pulido de suelos de terrazo de manera óptima requiere a tener en cuenta varios aspectos. Es un proceso delicado y metódico.
Esta variante de suelos pueden ser una alternativa moderna a la hora de elegir una superficie idea en hogares vanguardistas.
El suelo de terrazo ha demostrado ser una solución interesante para superficies que requieran resistencia y sutileza a un coste de mantenimiento bajo.
Estos pavimentos son colocados y pulidos durante su instalación, de forma que sea una superficie totalmente lisa y sin juntas.
Es una superficie compuesta por materiales menos nobles y económicos que otros tipos de suelos. Básicamente es un conglomerado de cemento y piedras de mármol.
Los suelos de terrazo poseen una variedad amplia de colorido, con diseños muy atractivos desarrollados en todo este tiempo.
La manera correcta de pulir este tipo de suelo es con un mantenimiento y abrillantado que revelará su esencia, devolviéndolo a su forma inicial.
A la hora de realizar el pulido del suelo de terrazo, utilizamos la maquinaria más adecuada eliminando todos los defectos e imperfecciones que genera el paso del tiempo.
¿Cuáles son los pasos?
Después de realizar el pulido del suelo de terrazo, realizamos el abrillantado de esta variante de suelos para lograr un resultado de la máxima calidad.
El abrillantado logra que el suelo de terrazo se muestre más resistente al paso del tiempo. evitando que el suelo no se raye ni resbale.
Terminado su mantenimiento su estado podría durar largo tiempo, estando a expensar del ambiente y variables como la limpieza o el número de personas que transitan.
A la hora de realizar el pulido de terrazo es necesario tener en cuenta la profesionalidad y experiencia de la empresa que realiza la labor.
En Novatec Group somos especialistas como pulidores de terrazo y creemos que este suelo merece todos nuestros respetos y por eso solo logramos resultados excelentes.